Parque de la Marga Santander

🐶 🚴‍♂️ 👶🏻

Zona apta

Ubicado en la ciudad de Santander, cerquita del Barrio pesquero.

Este parque se construyó sobre el terreno que antes había sido ocupado por naves industriales y es el único pulmón verde del populoso barrio Castilla-Hermida.

De entre sus árboles, destaca un conjunto de olivos y ejemplares autóctonos como la cagiga y el alcornoque. También tiene un pequeño estanque con aves acuáticas y una bolera tradicional.

Una de las partes más llamativas del parque es la pequeña “rotonda” que hay justo en mitad del parque con varios de los árboles nombrados anteriormente. Dispone de carril bici para visitar el parque, si queréis conocer un poco más de los alrededores tenéis la opción de poder seguir por el carril bici atravesando el túnel que encontraréis al fondo del parque, por encima de este túnel pasa la autovía, y a su lado el tren.

Atravesáis el túnel y pasando las naves daréis con el centro comercial del Corte inglés, una vez allí accederéis al paseo del aeropuerto, justo pasando el puente de color rojo que atraviesa la autovía, para ello solo tenéis que seguir las indicaciones del carril.

Este parque, también dispone de parada de autobús para poder llegar a él, en caso de que no queráis ir a conocerlo andando, podéis coger el autobús desde cualquier parada y os llevará allí.

Por último este parque también dispone de aparatos físicos para personas que deseen caminar y hacer ejercicio. Fácil acceso, podéis disfrutar del parque con peques y mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s