Acantilado el Bolao

🐶 👶🏻

apto para

Ubicado en Lloredo, entre Cóbreces y Toñanes

Desde el pueblo es muy sencillo llegar, se puede acceder desde diferentes caminos que acaban llegando al mismo (Depende de lo que os indique el Gps)

El camino te llevara a una pequeña explanada donde podéis dejar el coche, avanzáis a pie y ya daréis con el acantilado. Este acantilado tiene un acceso un poquito difícil , tenéis que bajar por las piedras o los surcos de tierra, cuidado que a veces resbala si ha llovido.

En principio, encontraréis un Molino en ruinas, el cual se utilizaba para moler el trigo, cuidado con acercaros ya que parte de él está en ruinas y puede desprenderse, las mejores vistas se tienen bajando el terraplén y de frente. Podéis bajar abajo, cuidado que las rocas resbalan bastante, si tenéis suerte y baja poco agua podéis cruzar al otro lado del acantilado y caminar por las piedras, el camino se corta pero veréis el mar muy cerquita.

Una vez visitado esta parte podéis acceder al mirador que hay justo enfrente de este acantilado. Para ello, tomaremos una senda que discurre tras el molino, donde llegaréis a un puente tenéis que cruzar al otro lado, o volver hasta el camino donde estaba el coche y seguirlo a mano izquierda. Ascendemos hasta él y encontramos un banco que permite contemplar maravillosas vistas tanto del molino y la cascada, como del mar.

Aconsejó botas para evitar sustos, podéis acceder con niños y mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s