El principito

Estos dibujos los podemos encontrar en la Travesía San Simón Entrehuertas

El principito es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Esta novela fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés. Cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos. Fue uno de los libros más vendidos del mundo. En concreto el tercer libro más vendido de la historia.

En Santander, han homenajeado a esta novela – obra con diferentes dibujos plasmados en varias calles de la ciudad. Estos dibujos los podemos encontrar en la Travesía San Simón Entrehuertas, para que os ubiquéis algo más fácil, es el acceso de las escaleras que hay al lado de las escuelas verdes (la escuela de adultos) , una vez estéis en la puerta, seguís avanzando por la cuesta y encontraréis el primer dibujo a la derecha justo detrás del banco y si cruzáis a la otra acera hay uno justo antes de subir las escaleras a mano derecha y el resto subiendo las escaleras en cada descansillo más o menos, si termináis las escaleras acabareis en la calle de abajo del Regimiento (Domino´s pizza).

Las fotografías que he sacado, son los que mas o menos se conservan, puesto que están dibujados por toda esa zona pero muchos se han deteriorado con el tiempo y se ha perdido parte de la pintura.

Una respuesta para “El principito”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s