Okuda Homenaje a la Batalla de Flores

Obra ubicada en Laredo, Cantabria.

Okuda conocido como uno de los artistas más internacionales del arte callejero, vuelve a dar color a una de las zonas de Cantabria junto con la colaboración de otros dos artistas de Laredo, David Arranz y Esteban Camino (Llamado Steve). Esta obra de arte está ubicada en la Alameda Miramar, alrededor de este lugar se celebra la Batalla de Flores de Laredo, Fiesta de interés turístico Nacional.

En este caso la obra se ha realizado en el exterior de la oficina de turismo de Laredo, esta nueva imagen ha dado un toque diferente a este lugar, en el que los vecinos de Laredo no han dudado en darse todavía más a conocer.

Esta obra tiene un toque diferente ya que se entremezclan los trazos característicos de Okuda con la base de composiciones florales. La flor natural es la protagonista de la fiesta de Laredo y nuestro querido Okuda inspirándose en los estampados de Polonia a través de su arte e inspiración ha creado esta impresionante obra. Lo más llamativo de esta obra aparte de que cada pared del edificio es de un estampado diferente, es su techo, puesto que cada uno de los lados tiene una forma y estampado diferente.

Aconsejo aparcar el coche cerquita de esta zona, suele tener bien de sitios por alrededor, si vais con los más peques justo detrás de este edificio tenéis un parque infantil para disfrutar con ellos, y a 5 minutos tenéis las impresionantes playas de Laredo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s