Playa de la Arnía

Liencres, Cantabria

Situada en Liencres perteneciente al Municipio de Piélagos, a unos pocos kilómetros de Soto de La Marina. Esta playa está ubicada en la llamada Costa Quebrada. Su arena es fina y de color dorado, su oleaje es moderado, lo que sí que pega bastante el viento, esta playa tiene una longitud de 220 metros. Están prohibidos los perros.
Para poder acceder a la Playa podéis aparcar el coche en el parking que hay en el bar El Cazurro, daréis con él a mano derecha, después tenéis que ir por detrás de dicho bar y bajar la cuesta. Cuidado esta cuesta tiene bastante pendiente, por lo que se aconseja no bajar con coches.
Su paisaje está formado por acantilados de roca caliza, pequeños islotes y una plataforma de abrasión que ha ido erosionándose a lo largo de los siglos. Esta zona de la playa solo se puede recorrer en bajamar.
Bajando por el camino asfaltado que os comentaba anteriormente que os llevara a la playa, a la izquierda se encuentra la plataforma de abrasión. Justo enfrente se encuentran los islotes rocosos de los Urros de Liencres.
Es una playa que está intacta, no suele frecuentarla mucha gente. No se permite nudismo, no tiene acceso para personas discapacitadas, no tiene servicio de socorrismo, no dispone de duchas, ni servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s