OKUDA VALDENOJA

Ubicada en Valdenoja, frente a la residencia la Obra san Martín

Óscar San Miguel Erice, conocido como Okuda San Miguel, es uno de los artistas urbanos más destacados en la actualidad, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde sus inicios en el año 1997 sus trabajos han sido reconocidos por todo el mundo. Las estructuras geométricas y estampados multicolores se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas que podrían catalogarse como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle.

Sus trabajos a menudo plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida, la falsa libertad del capitalismo, y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces; en definitiva, entre el ser humano y él mismo. Sus obras se pueden ver en calles y galerías de todo el mundo: India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.

Esta obra la podemos encontrar ubicada en Valdenoja, frente a la residencia la Obra san Martín, justo en la acera de enfrente donde hay unas pistas de baloncesto. Esta obra está un poquito deteriorada por el tiempo, pero aún sigue conservando sus colores.
Para acceder a ella aconsejo ir andando o aparcar por la zona del Hotel el Chiqui, puesto que no hay un acceso para coche como en otras de sus obras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s