OKUDA POLANCO

Ubicada en una de las paredes del barrio de La Cochera (Polanco)

Nuestro artista urbano Okuda, volvió a dejar una de sus huellas en nuestra querida Cantabria.
Okuda escogió Polanco para una de sus obras, en este caso es el retrato del escritor José María Pereda, para poder retratarlo eligió una de las paredes del barrio de La Cochera, justo en la entrada de esta localidad.
Las obras de este artista están distribuidas por todo España, en más de 20 países y es Francia uno de los lugares con más obras para poder visitar.
Este nuevo trabajo ha sido un encargo del Ayuntamiento de Polanco para renovar el anterior realizado por él en el año 2006, en esta ocasión el mural renueva la propuesta artística y el estilo. La anterior obra de arte presentaba un deficiente estado de conservación debido al paso del tiempo, por tanto se decidió volver a innovar.
Su acceso es sencillo, tal y una vez introducido en el Gps la obra de Okuda en Polanco, os llevará a este pequeño rinconcito. Un poquito más adelante tenéis un parque donde podéis aparcar el coche. Merece la pena bajar y contemplar esta impresionante obra de arte. Si vais con los más peques cuidado que esta al ras de la carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s