Circuito Deportivo Parque de Mateleñas

Ubicado en Valdenoja, dentro del Parque de Mataleñas

Ubicado en Valdenoja, dentro del Parque de Mataleñas, en concreto al final del estanque de los patos. Podéis acceder a él desde diferentes partes del Parque.

Este circuito como podéis observar en el mapa es pequeño, os indica como acceder a él para realizar el recorrido completo desde la señal de salida hasta la señal de llegada. Tiene 16 aparatos de madera y hierro para poder realizar deporte, en cada uno de ellos hay una señalización amarilla de cómo hay que realizar dicho ejercicio.

Por desgracia, no está bien conservado, pero se puede seguir utilizando. Aconsejo tener cuidado con el recorrido de la senda, puesto que la naturaleza nos sorprende cada día más y las raíces de los árboles obstaculizan un poco el suelo, llevar calzado antideslizante si vais días que haya llovido, ya que algunos de los aparatos están en la hierba y podéis resbalar por ella o por el barro.

Merece la pena recorrer el Parque de Mataleñas completo, ya sea para realizar el circuito deportivo o simplemente para disfrutar de este magnífico lugar y desconectar un poco.Tenéis fuentes en los accesos al Parque. Y zona de aparcamiento junto al muro que rodea el Parque y el Campo de Golf de Mataleñas, es zona blanca por lo que el aparcamiento es gratuito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s