Ermita de Santa Justa y Torre de San Telmo (Ubiarco)

Ubicación playa de Santa justa.

Tenéis un parking antes de acceder a la playa, donde podéis dejar el coche. Avanzáis andado por la pasarela de piedra y encontraréis un chiringuito y el acceso a la playa. A Mano derecha, se encuentra a lo lejos la ermita de Santa, justo en el mismo acantilado y encima de ella, se encuentra la torre de San Telmo, una fortificación de la cual solo quedan dos de sus paredes, como podéis ver en las fotografías.

Para llegar hasta la ermita, hay una pequeña senda costera, tiene una pequeña bifurcación si vais hacia la izquierda dais a la ermita y si cogéis la de la derecha, dais a la torre de san Telmo.

El acceso tanto a la playa, la ermita y la torre son fáciles, se puede acceder con cualquier calzado. Se recomienda en días de fuerte temporal, calzado aislante ya que puede resbalar la senda y crear dificultades.

Lugar fácil de encontrar, acceder y disfrutar, tanto con los peques como con las mascotas, incluso podéis comer o picar en el mismo chiringuito y mismamente bañarte en la playa con las impresionantes vistas que tenemos en frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s