LETRAS DE SANTANDER

Santander cuenta con un nuevo recurso turístico en el paseo de la Segunda Playa del Sardinero, donde se han instalado las letras del nombre de la ciudad.

La palabra Santander en el borde Marítimo de la Avenida García Lago (Al lado del Hotel Chiqui), con el fin de reforzar esta zona como marca de la capital Cántabra. Con este recurso se pretende recalcar el simbolismo turístico de la ciudad.

Este tipo de letra, está diseñada con la misma tipografía de la nueva marca de la ciudad y queda iluminada por la noche.

En caso de ir en coche, tenéis aparcamiento en los alrededores de donde está situada la palabra, aconsejo ir andando puesto que la ubicación es cerca de una rotonda y suele ser bastante transitada de coches y buses por la cercanía del Hotel Chiqui. No queremos que tengáis algún susto.


En los alrededores disponéis de cafeterías justo enfrente de la ubicación de las letras y en el paseo junto a la playa, también disponéis del supermercado El Lupa, heladería Regma, parque infantil para los más peques y bancos para descansar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s