MURAL 8M

Ubicado en el Centro Cívico de María Cristina, Santander.

Este mural fue creado por Cristina Arce, cubre uno de los muros exteriores del centro cívico María Cristina de General Dávila en Santander, el lugar en el que se centralizan los servicios en materia de igualdad a los ciudadanos.

El mural, con predominio del morado, color característico del Día de la Mujer, contiene flores y puños para reflejar la capacidad de la sociedad de crecer a través de los valores y la reivindicación de las mujeres, respectivamente. También recoge palabras clave de esta jornada como amor, respeto, empatía e igualdad.

Cristina Arce, que trabaja mucho con los colores para expresar lo que quiere en sus piezas y hacerlas más vistosas, cree que todos, trabajando por la igualdad desde el corazón, potencian valores como el amor, el respeto, la igualdad y la empatía.

La autora de esta obra tardó cinco días en realizar este proyecto. Es la primera vez que proyecta un mural en exteriores, así que para ella ha sido una oportunidad muy especial.


Aconsejo aparcar detrás del Centro Cívico de María Cristina, ya que tenéis más opciones de encontrar aparcamiento. Si vais andando podéis tomar el funicular desde el Río de la Pila. En caso de encontrar la verja cerrada, se puede acceder justo por detrás del edificio donde encontraréis un parque infantil, el mural está ubicado en el lateral derecho, en caso de entrar por la verja principal el mural queda en el lado izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s