Córner del Parque de Mesones

Ubicado en el Parque de Mesones, en el Sardinero.


El Parque de Mesones amplió sus instalaciones en los terrenos de los antiguos Campos de Sport de El Sardinero. Después de la construcción del nuevo estadio de fútbol, se amplió el parque añadiéndole los terrenos que ocupaba el antiguo estadio.

La nueva área del parque cuenta con una gran explanada de césped donde existe una pequeña escultura del Córner del antiguo campo de Sport de El Sardinero, para recordar dónde se encontraba el antiguo estadio.
El banderín y una pequeña porción de césped lo recuerdan en la actualidad. Símbolo para los Racinguistas.

El córner, está justo en mitad de la explanada del Parque, para acceder a él, tenéis que cruzar la hierba hasta el cartel de la fotografía. Es fácil de acceder, se ve en 5 minutos.
Alrededor tenéis paradas de buses, aparcamiento si lleváis coche, un parque infantil para los más pequeños, supermercados, restaurantes y terrazas. Si tenéis pensando ir en coche os aconsejamos no hacerlo en verano, ya que justo al lado de este sitio están las Playas del Sardinero y con toda la cantidad de gente y coches es un poquito difícil encontrar aparcamiento en esta época del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s