Puerta “El Principito”

Ubicada en la Calle Fernando Segura, es la calleja que esta justo al lado del Colegio La Salle que da a General Dávila en Santander.


El Principito es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.


No sabemos la historia de esta puerta, pero sí que sabemos que está teniendo mucha fama por su característica decoración, puesto que está siendo restaurada por alguna persona que la va renovando con el tiempo, anteriormente la puerta era de color azul y también tenía dibujitos de El Principito.
Merece la pena pasar por allí y verla.

Para poder acceder a este lugar, os tenéis que posicionar en la puerta del Colegio La Salle de Santander, y seguir la acera de la mano izquierda, donde daréis con unas pequeñas escaleras, una vez que atraveséis estas escaleras continuáis la calle y encontraréis casi al final de esta la puerta , a mano izquierda. También podéis acceder desde la calle de arriba. Aconsejamos ir andando puesto que tiene bastante tráfico de coches cualquiera de las dos calles.


Merece la pena visitarla, como os comentamos arriba, la restauran cada 2×3 y nunca la vais a encontrar de la misma manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s