Okuda centro comercial Bahía Real

Ubicado en el centro comercial Bahía Real. Camargo (Cantabria)

Desde este martes el municipio de Camargo cuenta con una de las obras de Okuda. Ha decorado un mural de 140 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Bahía Real.
El título de esta obra realizada por Okuda se titula The rest of the rainbow zebra
Esta obra se encuentra ubicada en una fachada del parking del centro comercial, que une la tienda Sport Direct con el restaurante Muerde la Pasta.

Okuda ha explicado que se trata de una composición en horizontal, en la que cabe un recorrido de personajes, inspirados en el arte clásico, en el que hay un equilibro entre animales y humanos. En cuanto al color, ha indicado que ha tenido muy claro el círculo cromático a aplicar para conseguir el volumen deseado en esta obra.
El artista cántabro ha reconocido que tras la pandemia del Covid ha innovado en los dos murales pintados desde entonces en los que sus elementos tienen más volumen y son más orgánicos, y se combinan con sus tradicionales digitales, como la cebra.
Llevar el arte a centros comerciales ya se está llevando a cabo en China lo que es bueno, dado que trae a nuevos públicos a los museos y trae el arte a otro tipo de públicos.
Podéis aparcar el coche en cualquier parte del aparcamiento y acceder a este mural sin problema. Como os hemos comentado anteriormente, el mural no tiene nada que ver con las obras ya realizadas meses atrás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s