Grafitis en Santander I

  • La huella de LEA
    Este mural fue realizado en el año 2018, a través del Festival de Arte Público Desvelarte. Su creadora fue la cántabra Laura Escallada (LEA) cuya obra puede verse en una de las paredes del Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS), ubicado en el número 30 de la calle Magallanes.

  • Las coordenadas de Alfredo Santos
    Las coordenadas del lugar exacto y una interpretación de los vientos que azotan esta zona de la ciudad orientada al sur han sido el punto de partida de la intervención del artista Sao (Alfredo Santos) en San Martín (Santander). La colaboración de la Fundación Santander Creativa con el colectivo ACAI propiciaron esta acción en los días previos a la celebración del Mundial de Vela Santander 2014. Está situado en peligros.


  • Las Gaviotas
    Realizado en el 2018, a través del Festival de Arte Público, Desvelarte, la artista puertorriqueña Ana Marietta pintó un mural en una de las paredes del I.E.S José María Pereda. La intervención puede verse en el Paseo General Dávila, 288.


  • Intervención del artista 7Pies
    Realizada en el año 2018 durante el Festival de Arte Público, Desvelarte. En concreto, las intervenciones murales forman parte de la sección que los organizadores denominan ‘Huellas’. La propuesta de 7Pies puede verse en la escalera de la calle Los Aguayos con San Antón. La obra se realizó con la colaboración de Hisbalit Mosaico.


  • MOSAICO Edición del Festival de Arte Público Desvelarte, han llegado de nuevo a la escalera ubicada en las calles Los Aguayos y San Antón. Rubén Martínez, Sara Morante y Fernando Navarro han creado sus propios diseños para completar la acción en el lugar. Se colocarán azulejos vítreos con cemento para, plantear un doble juego visual: por una parte, el de las contrahuellas que originan una única imagen y por otra, el de las distintas piezas de color que configuran el mosaico.

  • S.O.S Planeta
    Es el nombre del conjunto de intervenciones artísticas que pueden verse en la Plaza del Cuadro y que fueron realizadas en el marco del Festival de Arte Público, ‘Desvelarte’, en 2018. Allí, en los bancos de la plaza, los paseantes podrán apreciar los dibujos y diseños que plasmaron varios alumnos de la Escuela de Arte Nº 1 de Puente San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s