Okuda San Miguel y The Fresh Poke

Ubicado en el centro comercial Bahía Real, Maliaño (Camargo)

Okuda San Miguel, realizó esta obra el 27 de agosto de este mismo año, sus obras atraen a cientos de curiosos que quieren disfrutar de la nueva estampa que ya está dando que hablar tanto en Cantabria como a nivel nacional.

Okuda San Miguel, quien ya fue protagonista en Cantabria al pintar el Faro de Ajo, esta vez ha retratado su característica y colorida obra de arte en las paredes del exterior del recién inaugurado Parque Comercial Bahía Real, donde, actualmente, se encuentra The Fresh Poke Maliaño, en Camargo.

Tanto Okuda como The Fresh Poke son minuciosos con su trabajo, el perfeccionismo y atraen a simple vista con los colores de sus materias primas. En el caso de Okuda San Miguel las herramientas son los pinceles y la pintura. En The Fresh Poke el producto de calidad ya sea en forma de proteína, fruta o verdura.
Ambos con la misma finalidad: aportar frescura, vitalidad y reversionando lo comúnmente conocido ya sea en arte como en alimentación.

El estilo de Okuda San Miguel, en ocasiones definido como surrealismo pop con claras inspiraciones de Picasso, Warhol o su pasión por el jardín de las delicias de El Bosco lo han catapultado a ser uno de los artistas santanderinos y españoles más reconocidos a nivel internacional.


El local de The Fresh Poke en Maliaño, Camargo, se convierte así en el local más colorido de la marca líder en Poke Bowls tanto de Barcelona como del norte de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s