Apto para 🐶 👶🏻 ♿
📍 Paseo de General Dávila (Santander)

Situado entre el Paseo del General Dávila y la Calle Prado de San Roque, junto al Hospital de Santa Clotilde, con acceso por las dos calles.
Está ubicado en la antigua Finca Jado de casi 11000 metros cuadrados de superficie con césped, diferentes tipos de árboles, pistas de petanca cubiertas , área recreativa infantil, área de ejercicios para mayores y la antigua casona de la finca, en su centro, convertida actualmente en el Centro Cultural Salvador Jado perteneciente a la red de bibliotecas municipales de Santander.
Al norte del parque se encuentra un depósito de aguas situado en esta parte alta de la ciudad y al oeste el Hospital Santa Clotilde.
Su entrada principal al Parque Jado desde el Paseo del general Dávila, al norte. Para acceder a este parque podéis hacerlo andando o en coche, lo único que tener en cuenta que si lo hacéis en coche el aparcamiento de alrededor casi todo es de la OLA. No se permiten mascotas sueltas.
Es genial para los más mayores y los más peques ya que es difícil que puedan acceder hasta la carretera