Playa Pocillo de los Frailes

Apto para 🐶

📍 Ubicada en Castro Urdiales, Cantabria

Es una pequeña Cala, ubicada en el parque Pocillo de los Frailes. Por las mareas esta cala no suele tener mucha arena y como podéis comprobar en las fotografías es una zona con bastante empedrado. Este lugar esta en el listado de playas caninas de Cantabria , es decir, si visitáis esta preciosa cala lo más seguro es que la veáis con perros. Normalmente no presenta la mayoría de las veces aglomeraciones, siendo perfecta para poder disfrutar con los perros de un inolvidable día de playa.

Es importante revisar siempre las normas de los arenales y comprobar que puedes acudir con tu amigo de cuatro patas. Por supuesto, como en los parques para perros, aquí todo perro tiene que tener supervisión de su dueño y recoger sus excrementos para poder mantener el lugar limpio.
Merece la pena visitarlo por las vistas que tiene, sus acantilados son una auténtica pasada y el parque de Pocillo de los Frailes es muy bonito ,tiene bastante extensión para poder hacer una pequeña ruta en él.

Para acceder a este lugar, recomendamos ir andando y sin peques para que no haya ningún susto con los perros. En caso de ir con coche, aconsejamos aparcarlo en las urbanizaciones que hay por su alrededor. Estas urbanizaciones tienen el aparcamiento de pago por horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s