Parque Canino de Peligros

Apto para 🐶 👶🏻

📍 Frente al Museo Marítimo de Santander.


Como podéis comprobar en las fotografías, esta un poquito escondido y en cuesta.
Con su valla reglamentaria, dispone de banco para los propietarios de los perros, fuente para vuestras mascotas y papeleras para los excrementos.

Depende del día suele dar sol o sombra, ya que hay varios árboles dentro del parque. En este caso el parque no dispone de juego como puede verse en otros.

Os recordamos que los animales deben de estar debidamente identificados, vacunados, regularizados y censados, y que los perros potencialmente peligrosos vayan con el bozal reglamentario.


Además los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto, los propietarios deberán recoger los excrementos, y queda totalmente prohibido dar comida a los perros dentro del recinto, así como comer o consumir bebidas alcohólicas dentro, o la entrada de perros enfermos o perras en celo. Igualmente se recuerda que los perros deben estar a la vista de sus dueños y dentro del alcance de su voz, que las puertas deben estar cerradas y que los perros deberán llegar y abandonar el recinto cogidos con correas

Para acceder a este parque canino es sencillo. Cerquita tenéis zona de aparcamiento en la zona del Museo Marítimo de Santander justo debajo del parque, o en el paseo de Reina Victoria arriba, antes de acceder a las escaleras donde comienza el parque por ambos lados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s