Parque canino del Doctor Morales

Apto para 🐶

📍Calle Cajo en Santander. Frente a la nave de Teka

También conocido como el parque de la Vaca por una escultura de este animal que encontramos en este gran espacio verde.

El parque canino del Doctor Morales, está justo ubicado al lado del puente que hay al final de la carretera, junto a las vías del tren.

Este parque tiene su vaya reglamentaria, bancos para los dueños , fuente para las mascotas. En este caso el parque no dispone de juego como puede verse en otros.

Os recordamos que los animales deben de estar debidamente identificados, vacunados, regularizados y censados, y que los perros potencialmente peligrosos vayan con el bozal reglamentario.
Además los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto, los propietarios deberán recoger los excrementos, y queda totalmente prohibido dar comida a los perros dentro del recinto, así como comer o consumir bebidas alcohólicas dentro, o la entrada de perros enfermos o perras en celo, e igualmente se recuerda que los perros deben estar a la vista de sus dueños y dentro del alcance de su voz, que las puertas deben estar cerradas y que los perros deberán llegar y abandonar el recinto cogidos con correas

Para acceder a este lugar hay que hacerlo andando, se puede aparcar perfectamente cerca de él ya que hay zona de aparcamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s