Rotonda del Zodiaco

📍 Ubicada en el centro de la rotonda de la Plaza de Cuatro Caminos en Santander.

Hace referencia al calendario astrológico y en la parte central lleva los signos del zodíaco. El proyecto se atribuye a la sociedad Apia XXI y data del año 1995.

La Plaza de Cuatro Caminos en Santander es lugar de confluencia de la Calle San Fernando, Alameda de Oviedo, Calle Vargas, Calle Alta, Calle Jerónimo Sáin de la Maza, Avenida de Valdecilla, Avenida de Pedro San Martín y la Avenida de Camilo Alonso Vega.

Antiguamente estaba situada cerca de una de las entradas a Santander por lo que el tráfico se distribuía desde aquí al resto de la ciudad. Es una zona muy conocida de la ciudad y con mucho movimiento de coches.
Como podéis comprobar en las fotografías no se puede acceder andando, ya que hay tránsito de coches, pero si se puede ver en los alrededores o pasando con el coche cerca de ella

Deja un comentario