Grafitis Marítimo

Apto para 🐶 👶🏻♿

📍 Ubicado en el club de Tiro de Santander, en la zona de Peligros.

El artista alicantino Rosh 333 ha concluido su intervención Underwater (Debajo del agua) en el muro del Club de Tiro de Santander, junto a la playa de Los Peligros, donde a lo largo de 150 metros se exhiben colores y formas marinas de todo tipo.

Underwater fue la creación ganadora del concurso puesto en marcha por Santander Creativa, para intervenir esta fachada y, tras varios días de intenso trabajo, este creador urbano, ilustrador y diseñador gráfico ya ha culminado su obra. Así, los viandantes ya pueden observar los llamativos colores y formas abstractas de todo aquello que podemos encontrar en el fondo del mar.

‘DEBAJO DEL AGUA’

Tras la intervención, en el muro del club de tiro se puede apreciar todo tipo de fauna marina, peces, corales, algas o medusas.

Se trata de un trabajo que interpreta los fondos marinos de forma onírica e hipnótica y se integra perfectamente en el entorno, ya que el muro se encuentra situado cerca de la playa de Los Peligros y enfrente del Museo Marítimo, donde hay un gran acuario con innumerables especies marinas.

CONCURSO

 Al concurso se presentaron una veintena de artistas. El muro, situado en la Avenida Carrero Blanco, entre los números 11 y 13, tiene una longitud aproximada de 150 metros y se divide en diecisiete paneles separados por pilastras verticales. La intervención artística ocupa la totalidad del muro, con independencia de estar compuesta de un diseño único o motivos diversos.

Actualmente los graffitis están un poco deteriorados pero aún se pueden distinguir perfectamente los dibujos. Se puede acceder andando mismamente en coche , hay bastante aparcamiento. Aconsejamos no ir en época de verano ya que este aparcamiento se llena rápido por la playa. En caso de ir con los más peques o mascotas cuidado con el tránsito de coches.

Cerca de este lugar tenéis la playa de Peligros, el Museo Marítimo justo enfrente, Dique de Gamazo, el Palacio de Festivales e incluso el parque Canino Peligros (estos sitios los tenéis subidos en la web)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s