Apto para 🐶 👶🏻
📍 Avenida de los Castros 57, frente de la Universidad de Ciencias, en Santander
Es una gran extensión de terreno, limitada por vallas de madera. Dispone de fuente para las mascotas, bancos para sus dueños y papeleras para los excrementos. En este caso el parque no dispone de zona de juego como puede verse en otros.
Os recordamos que los animales deben de estar debidamente identificados, vacunados, regularizados y censados, y que los perros potencialmente peligrosos vayan con el bozal reglamentario.
Además los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto, los propietarios deberán recoger los excrementos, y queda totalmente prohibido dar comida a los perros dentro del recinto, así como comer o consumir bebidas alcohólicas dentro, o la entrada de perros enfermos o perras en celo, e igualmente se recuerda que los perros deben estar a la vista de sus dueños y dentro del alcance de su voz.
Como podéis comprobar en las fotografías hay que ir andando, puesto que en la zona en la que está situdo el parque, el aparcamiento es muy limitado.