Apto para 🐶 👶🏻
📍 Ubicado en la calle Voluntariado, en la zona de Peñacastillo, Santander.
El parque de perros de Peñacastillo de la calle Voluntariado fue construido en el 2018. Es uno de los parques que mejor están preparados respecto a los juegos de entrenamiento y entretenimiento para las mascotas. Como podéis comprobar en las fotografías dispone de bastantes juegos para ellos. Cuenta con cuatro columpios para perros: una pasarela, un pequeño túnel que atravesar, una pequeña subida con su correspondiente bajada y una barra para saltar.

Este parque dispone también de papeleras, fuente para las mascotas y varios bancos distribuidos por todo el parque para los dueños.
En este parque hay que tener cuidado puesto que las vallas son pequeñas y depende de la raza del perro pueden saltar y más aún al poner los bancos pegado a ellos.

Os recordamos que los animales deben de estar debidamente identificados, vacunados, regularizados y censados, y que los perros potencialmente peligrosos vayan con el bozal reglamentario.
Además los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto, los propietarios deberán recoger los excrementos, y queda totalmente prohibido dar comida a los perros dentro del recinto, así como comer o consumir bebidas alcohólicas dentro, o la entrada de perros enfermos o perras en celo, e igualmente se recuerda que los perros deben estar a la vista de sus dueños y dentro del alcance de su voz.

Tenéis aparcamiento por los alrededores sin problema en caso de que llevéis coche y si no podéis acceder a este parque andando sin problema