Molino Tejada OKUDA!

Ubicado en Polientes, Cantabria

El Molino Tejada, es un molino del siglo XVI afincado en las tierras pastorales de Cantabria, a la ribera del Ebro, es un retiro íntimo y una asociación internacional dedicada al cultivo del arte, la cultura y el bienestar. En esta ocasión la obra de Okuda está en una de sus Suite.

Esta suite llamada Okuda, es una Cabaña moderna de 35 metros cuadrados construida sobre el río, y transformada en una obra de arte por OKUDA. La Cabaña incluye una cama extra ancha, bañera de hidromasaje en la misma habitación, cocina aparte y baño con ducha, así como una terraza privada con vistas al río. No se admiten mascotas. Servicio de limpieza de habitaciones diario y Wifi sólo en zonas comunes.

Okuda también dejo una de sus huellas en el fondo de la piscina que dispone este lugar, como observáis en la fotografía es la famosa estrella Kaos Star en un tamaño más reducido a la que estuvo expuesta en Gamazo hace unos años.
A partir de Mayo, este lugar estará disponible para poder alquilarlo por noches, tanto la suite de Okuda como el resto de ellas, cada una ambientada de una manera.
En unos meses os contaremos más detalladamente este magnífico lugar, cómo podéis hacer reservas, que tipo de servicios ofrecen y todo lo que esté en nuestro alcance para que disfrutéis de la paz y la tranquilidad que da estar aquí.
¿Buscas relajarte en un entorno natural?
¡¡Este es tu lugar ¡! NO TE LO PIENSES!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s