Parque de la Naturaleza de Cabárceno

En la localidad de Cabárceno, del municipio de Penagos.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, es un parque natural situado en el valle del Pisueña a 17 kilómetros de Santander y emplazado en una antigua mina de extracción de hierro.

Este parque, acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes, que viven en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

Las entradas, las podéis adquirir a través de su página web pero os recomiendo cogerlas con antelación ya que es difícil encontrar entradas para el mismo día. Sus precios varían dependiendo del tipo de entrada si es entrada infantil, adulto, o senior. También varía si cogéis el paseo en cabina o en coche.

Este parque, normalmente se visita en coche pero hay gente que lo suele hacer andando o en bicicleta. Recomiendo hacerlo en coche o cabina ya que lleva bastante tiempo verlo. (2 horas o incluso algo más, si lo veis bien y con tranquilidad).
El mismo parque tiene exhibiciones de aves y leones marinos.

Tenéis mesas de picnic en diferentes puntos del parque, parar a comer o mismamente para descansar, también disponéis cafeterías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s