🐶
📍 Al lado del polígono industrial, enfrente de las naves de Conservas Emilia y Juanjo (Justo en la zona donde comienza el sendero que atraviesa las marimas de Santoña)
El ayuntamiento de Santoña ha habilitado una zona para el entretenimiento canino en el municipio.
Este parque canino tiene unos 300 metros cuadrados, está vallado y cuenta con elementos de juego natural. El vallado metálico, tiene una cierta altura para que no haya riesgos de que los perros salten o se escapen, todo siempre compatible con el espacio natural para que no suponga ningún inconveniente su construcción.
El parque también dispone de papeleras para depositar los excrementos de los perros y un dispensador de bolsas.
La creación de este espacio es compatible con la actual ordenanza de tenencia de animales que obliga a que los animales vayan atados cuando se les saca a la calle, pues de lo contrario los propietarios están incurriendo en una sanción. De esta forma, podrán soltar a los animales en un espacio sin molestar a niños y peatones aunque los dueños siempre tendrán que estar vigilantes.
Tenéis aparcamiento para poder aparcar el coche y acceder al parque, o mismamente podéis acercaros andando. Una pasada de lugar por las vistas que tiene hacia las Marismas de Santoña.