Parque canino de Torrelavega

🐶

📍 Entre Nueva Ciudad y Campuzano

Junto al campus universitario y la Avenida Cantabria.

Es el primer parque canino de la ciudad de Torrelavega; construido en el verano del 2020, dando respuesta a una amplia demanda de los propietarios de perros que reclaman un espacio donde sus mascotas puedan hacer ejercicio, jugar sin correa y socializar con otros canes.

La zona donde esta situado este parque canino es una zona muy utilizada y transitada por dueños de perros. El parque canino está cerrado perimetralmente, se divide en dos zonas separadas por su correspondiente vallado: una de perros grandes, de 1.160 metros cuadrados y otra de perros pequeños, de 800 metros cuadrados.

Dentro de cada una de las zonas va colocada una fuente de dos grifos, un banco doble, una papelera canina con dispensador de bolsas, un poste para atar a los perros en caso necesario y una zona de pipican señalizada. No tiene limitación horaria.

En cada una de las zonas, propietarios y perros podrán disfrutar de dos circuitos de agility, con diversos elementos de juego y ejercicio, diseñado uno para perros grandes, y otro para los más pequeños.

La creación de este parque cumple con la labor que durante estos años se viene realizando a favor del bienestar de los animales en el municipio y que son necesarias en una ciudad como Torrelavega.

Para poder acceder a este parque se puede hacer tanto andando como en coche, la zona de aparcar justo en el parque es un poquito limitada, aconsejamos aparcar en los alrededores.
No olvidéis vuestras bolsitas y estar pendiente de vuestras mascotas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s